Tropical Island Aparthotel en Santo Domingo Este, Santo Domingo, República Dominicana - Guía Local
Publica tu negocio

Estás aquí:  República Dominicana»Santo Domingo»Santo Domingo Este»Tropical Island Aparthotel

Tropical Island Aparthotel

Dirección: Caracoles, 67, Santo Domingo Este, Santo Domingo, República Dominicana

Código postal: 11704

Teléfono: (809) 4600021

Marcas comercializadas:

Alquiler Apartamentos Amoblados

Métodos de pago:

PaypalMastercardEfectivoAmerican ExpressVisa
Mapa / Cómo llegar Trabaja aquí Agrega a Mi.GuiaLocal

Descripción del Negocio

Tropical Island Aparthotel de 3 estrellas está situado en la costa del Mar Caribe en Los Corales del Sur, en Santo Domingo Este, Republica Dominicana a pocos pasos de la avenida Charles de Gaulle y de la autopista Las Américas. Además, hay Wi-Fi gratuito en todas las instalaciones. También hay parqueo cerrado gratuito con mando a distancia.
El establecimiento se encuentra a 15 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Las Américas y a 6 minutos de la Zona Colonial, Megacentro y Coral Mall.
Los Corales del Sur es un barrio tranquilo. Los apartamentos son seguros y confortables, disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana de 32 pulgadas con canales digitales por cable, caja fuerte, cocina equipada, menaje de cocina, comedor, mesa de comedor y sofá. Los baños cuentan con ducha y agua caliente. La propiedad también cuenta con terraza y vistas panorámicas al entorno, servicios de lavandería, depósito de equipaje, un sistema de seguridad HD-CCTV, planta electrica de emergencia, un mini-mercado y cambio de divisas disponibles en el lobby.
El Tropical Island Aparthotel está situado a 2 minutos a pie del transporte publico, ofrece un fácil acceso a las principales avenidas, sitios turísticos, playas, supermercados y centros comerciales - Multicentro La Sirena, Supermercado Bravo, Megacentro, Barrio Chino y Sambil.
Hay restaurantes situados en las inmediaciones y ofrecen servicio a domicilio a los huéspedes del Tropical Island Aparthotel. El Lobby cuenta con máquina expendedora de bebidas y autoservicios. También hay mostrador de información turística.
El Tropical Island Aparthotel se halla a 7 km del mercado Modelo, del Faro a Colón, de la fortaleza Ozama, del Alcázar de Don Diego Colón, de la Torre del Homenaje, del Puerto Marítimo de Santo Domingo y del Museo de las Casas Reales. Asimismo, el alojamiento se encuentra a 4 km del centro comercial Megacentro y a menos de 3 km de la salón de asambleas de los Testigos de Jehová y del Centro Comercial Coral Mall. A 6 km encontrará otros lugares de interés, como el Acuario Nacional, la Cueva de los Tres Ojos, el Parque del Este y la Catedral Primada de América.
El aparthotel también está ubicado a 20 minutos en coche de la famosa playa de Boca Chica, a solo 5 minutos en coche del parque nacional Los Tres Ojos, a 10 minutos de la Ciudad Colonial y a 15 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Las Américas.
Santo Domingo Este es una opción genial para los viajeros interesados en las playas de arena blanca, las compras y conocer gente amable.

Negocios similares

Opiniones